¡INÉDITO! Se conocen detalles del encuentro entre Luis Miguel y Yadhira Carrillo. ¡OPA!

La actriz confesó lo que nadie se imaginaba.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:34

En una de sus tantas visitas al reclusorio donde tienen a su esposo, Juan Collado, Yadhira Carrillo contó delante de las cámaras los momentos que compartió junto a Luis Miguel

Fue hace más de una década cuando el gran intérprete y la actriz se unieron para realizar el increíble video de campo que le robó el corazón a todos los fanáticos. 

Según ella, fue el reconocido puertorriqueño quien la llamó para se la protagonista de "Que seas feliz", tema incluido en el exitoso álbum "México en la piel", en donde dedicó un homenaje a las canciones mexicanas y su tradiciones.  

El clip fue ambientado con escenarios campestres, caballos, cantinas de pueblos, y todo lo referente a lo campesino para poder contar la historia de dos enamorados que luego de un tiempo deciden tomar caminos separados. Aunque ya pasaron 15 años desde entonces, la modelo confesó con cariño una anécdota sobre el popular artista

"Me acuerdo que estábamos en Tequila, Jalisco, y me senté abajo de un árbol, hacía mucho calor, estábamos listos para grabar y me dice Luismi ‘¿no te quieres venir aquí a sentar en una silla, Yadhi?’”, a lo que ella contestó, “No, aquí estoy bien, muchas gracias…”, confesó al programa de televisión Despierta América.

La actriz también aprovechó para felicitar al intérprete de "Será que no me amas" por su cumpleaños número 50 de vida. 

Finalmente, Yadhira Carrillo aclaró que ella y Luis Miguel mantienen una buena relación a pesar de no haber tenido contacto en los últimos años. 

Otras Noticias