Kylie Jenner subió el video más tierno que verás hoy de Stormi. ¿Tan chiquita y ya sabe?

La modelo disfruta de su hija en plena cuarentena.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:15

Kylie Jenner, al igual que sus hermanas, se encuentra acatando las medidas que tomó el gobierno para combatir el coronavirus, por ello, cumple con la cuarentena y no sale de casa.

Lo cierto es que la socialité estadounidense no deja de compartir con sus millones de fans cómo es su "día a día" y, sin lugar a dudas, los enamora con cada nueva publicación.

Hace unas horas, la hija menor de Kris Jenner decidió subir en sus Stories de Instagram un tierno video que tiene como protagonista a su amada hija, Stormi Webster, fruto de su relación con Travis Scott.

En dicho audiovisual, la pequeña y la joven empresaria disfrutan del sol, la pileta y de su mutua compañía, eso sí, te vas a sorprender por las habilidades de la niña.

¿No la viste? La influencer nacida en Los Ángeles (California) mostró el momento justo en que Stormi toma impulso y se lanza al agua nadando un buen trecho. ¡Wow, qué tierna! ¡Dale play!

Es más, esta es una de las razones por las que la menor del clan Kardashian se pone nostálgica en las redes sociales y asegura que su primogénita está creciendo a pasos agigantados.

"Mi bebé se está haciendo tan grande", concluye Kylie Jenner junto a una nueva postal de la niña a través de la red de los corazones donde recibió un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor.

Otras Noticias