La controversia de Odalys Ramírez tras volver a las pantallas ¡Dicen que nunca tuvo Coronavirus!

Los internautas aseguran que todo se trata de una farsa.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:31

Hace unas semanas Odalys Ramírez junto a su esposo Patricio Borghetti fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus. Por esto, ambos tuvieron que alejarse de sus familias mientras se recuperaban en cuarentena.

Después que la actriz volvió recientemente a su rutina y funciones en la televisión tras afirmar que estaba completamente sana, muchos internautas apuntan a que nunca tuvo el virus.

Tal parece que los usuarios en las redes sociales aseguran que el diagnóstico de Odalys fue toda una farsa de Televisa y que todo se trataba de un "complot".

Aun cuando la presentadora siempre compartió con sus fanáticos lo que fue la evolución de la enfermedad hasta estar recuperada, hay fuertes rumores que señalan que todo fue una mentira y que nunca estuvo contagiada.

“Y el covid actriz de quinta” y “Vendida más que nada, fue falso. Y es una falta de respeto”, fueron algunos de los descargos que recibió la mexicana en sus posteos de Instagram.

A pesar de todo lo que se dice en las redes, la conductora de "Cuéntamelo Ya" agradeció a quienes manifestaron preocupación por su salud e indicó que volvía a su trabajo. “Feliz de estar de vuelta, seguiremos llevando información y entretenimiento para acompañarlos en estos momentos”, expresó.

Antes de volver a las pantallas tanto la rubia como su marido tuvieron que someterse a varias pruebas para descartar que no tenían Covid-19.

Otras Noticias