La foto de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra de la que todos están hablando. ¿Ya la viste?

Ahora los cantantes son tendencia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:01

Enrique Iglesias es uno de los artistas más seguidos y escuchados del último tiempo, su trabajo parece nunca llegar a su fin y prepara desde ya nuevos lanzamientos y colaboraciones.

Enrique se encuentra refugiado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos a la espera, debido al terrible coronavirus y su extensión en el país del norte.

Iglesias desde muy temprano en su carrera logró conquistar los corazones de muchas, gracias a su talento, a su música y sobre todo a sus letras de canciones.

Aún hoy, todas están pendientes de cuál será el próximo movimiento del famoso. Ahora parece que algo trama junto al puertorriqueño Ricky Martín y el colombiano Sebastián Yatra.

Una postal que circula en las redes sociales tiene a los fans del español muy alertas, la imagen está en su cuenta de Instagram personal y aparece junto a estos otros dos artistas.

El interrogante de la gente es: ¿sacarán una nueva canción?, ¿Algún nuevo álbum? ¿O solo es una colaboración del artista con los otros famosos?

Lo cierto es que la postal del ibérico corresponde a la promoción para los conciertos programados en la frontera entre Estados unidos y México, antes de la suspensión de todos los eventos públicos por el coronavirus. Allí participaría junto al colombiano y al puertorriqueño.  

Otras Noticias