Las mellizas Cristina y Victoria Iglesias mostraron su lado sensible en plena cuarentena

Las hijas de Julio se sienten afectadas por el sufrimiento.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:53

Desde hace un tiempo, las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnburger, Cristina y Victoria, comenzaron a pisar fuerte en los medios, y muchas de sus acciones son motivos de noticia.

Las mellizas se encuentran afectadas a la cuarentena española, a causa del coronavirus que convirtió a ese país en uno de los más perjudicados, con más contagios y fallecimientos que en cualquier otro.

Ante la situación que se vive, Victoria y Cristina no pudieron ocultar su dolor por lo que le toca vivir al pueblo español y por eso quisieron unirse a sus compatriotas compartiendo la misma foto en sus redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dude06

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

La imagen que muestran las mellizas vienen de un álbum familiar de hace años. En la misma, aparecen ellas dos junto a su hermano, Miguel, quien sostiene y estira la bandera roja y amarilla de España.

“Fuerza a todos. Strenth to hall”, añadió en la publicación Victoria, mientras que Cristina solo compartió la misma imagen, pero sin ninguna leyenda que la acompañe.

View this post on Instagram

x2

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Las hijas de Julio Iglesias pasan por un momento no muy feliz en sus vidas. Hace apenas unas semanas perdieron a su abuela materna, quien falleció como consecuencia de una larga enfermedad.

Tanto Cristina como Victoria siempre se mostraron muy amantes de España, en todo su esplendor. Tal es así que hace poco revelaron que solamente les gusta vacacionar en su país, sobre todo en Andalucía, donde acostumbran pasar los veranos en la casa que tienen.

Otras Noticias