¡Lo dijo! El fuerte descargo de Beyoncé para defender a los suyos

La artista dio un pequeño discurso.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:04

El sábado pasado fue el recital online más grande del mundo, el “One world: together at home”. Varios artistas, entre ellos Beyoncé, ofrecieron breves recitales para recaudar fondos.

La cantante aprovechó su visibilidad para transmitir un importante mensaje y hablar de algo que no es tema en los grandes medios de comunicación en Estados Unidos.

En primer lugar, la artista agradeció el trabajo de todo el personal de salud, alimentos y demás áreas que tienen que continuar trabajando para el bienestar de toda la población.

Pero además, hizo un fuerte descargo: “En una cantidad desproporcionada, la población de color estadounidense pertenece a estas partes esenciales de la fuerza laboral que no pueden darse el lujo de trabajar desde casa”, inició la revolucionaria intérprete.

Bey aprovechó para generar conciencia de la situación que tienen que atravesar muchas personas de su ciudad natal. “Un informe reciente de Houston, Texas, lugar donde nací, ha demostrado que el 57% de las víctimas fatales son afroamericanos”, se lamentó.

Además, la intérprete de “Crazy in love”, pidió que cada una de las personas que estaba escuchándola haga lo posible para evitar la propagación del virus. “Esta enfermedad está acabando con gente de color en una tasa muy alarmante”, dijo.

La morocha siempre se mostró como una militante activa de los derechos humanos, el feminismo y demás movimientos sociales que la interpelan.

Otras Noticias