¡Lo disfruta! Danna Paola habló de su vida tras el éxito de Élite

La actriz se encuentra muy feliz con su presente.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:39

Sin dudas, Élite es una de las mejores series de la actualidad, por eso el elenco femenino encabezado por Danna Paola y Ester Expósito se convirtieron en las protagonistas de la edición de mayo de la revista Cosmopolitan España.

Durante la entrevista, la actriz mexicana compartió un divertido momento junto a sus compañeras Ester Expósito, Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amorós.

Luego de protagonizar el final de la cuarta temporada de la exitosa serie, Danna Paola relató detalles de cómo vivieron los tiempos de grabación y cómo se llevan entre ellas.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Llena de emoción, la famosa actriz explicó que es muy consciente de la oportunidad que se les presentó con su participación en la serie de Netflix.

Incluso, la joven cantante siguió los comentarios de Ester Expósito, quien dijo que: “Sabíamos que estábamos haciendo una ficción muy potente, pero jamás imaginamos que pudiera traspasar fronteras y llegar a tanta gente”.

Por otra parte, la intérprete de “Mala Fama” explicó que todo esto es muy especial para su vida: “Estaba cansada de la música, de la actuación, de que me dijeran lo que tenía que hacer…”.

“No me sentía motivada ni creativa. ‘Lu’ me hizo volver a creer en mí como artista. Fue una catarsis dolorosa y sanatoria. Y no puedo estar más contenta de aquella decisión”, dijo la artista refiriéndose a su personaje en la serie. Además, todas afirmaron que “nos hicimos prácticamente hermanas”.

Otras Noticias