¡MADRE MÍA! Así era Becky G antes de ser famosa. ¿Igual o mucho más diva?

Hay un pequeño detalle que pocos conocen.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:43

Becky G es hoy día uno de los nombres más escuchados en la industria de la música urbana, gracias a su éxito “Mayores” (2017), interpretado junto a Bad Bunny. Desde entonces sus canciones no paran de sonar.

Además de su talento musical, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana destaca por su particular belleza, que lleva acompañada de su singular sonrisa.

Sobre este aspecto, hay una fotografía deambulando en redes, en la que vemos la enorme diferencia de Becky cuando no era la intérprete famosa que hoy es.

Los seguidores notaron este detalle al comparar la imagen con su más reciente videoclip, “They Ain't Ready”, lanzado el pasado 13 de abril. En esta, el borde de su boca se ve muy diferente a cuando la artista era mucho más joven.

Es innegable la belleza que caracteriza a la novia de Sebastián Lletget, pero del mismo modo lo es el contraste del ayer y hoy, sobre todo en su cara.

En su adolescencia, la intérprete de “Mala Santa” tenía un rostro ligeramente redondo, no tan perfilado como en la actualidad. Además, su nariz era un poco más ancha.

Todo indica que alguna cirugía estética tuvo que realizarse. La fama no modifica el fenotipo de una persona de la noche a la mañana. Aun así nos preguntamos: ¿qué se habrá hecho Becky G?

Otras Noticias