¡Nadie la detiene! Ester Expósito se convirtió en la sensación de Instagram con... ¡Poderosa foto!

La actriz sabe cómo marcar tendencia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:00

Ester Expósito se ha consolidado como una de las artistas más importantes de Latinoamérica, luego de su participación en la icónica serie de Netflix.

Desde entonces, la estrella española ha dado de qué hablar también en Instagram, donde posee más de 20 millones de seguidores, quienes la convierten en tendencia en cuestión de minutos.

En la aplicación, la intérprete de Carla Rosón se ha convertido en una gran sensación con sus fotos y videos, en donde ha demostrado el talento que tiene para colocarse frente a una cámara.

Hace unas semanas, Ester publicó el trabajo que había realizado con uno de los fotógrafos más importantes del país, desatando un caos en Internet.

En la postal, Expósito solo se enfocó en su rostro, el cual era sostenido por la mano de un hombre. En el pie de foto escribió: “Dame más de tu parsimonia al caminar”.

View this post on Instagram

C.ud83eudd40 13.03.20.

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La imagen se destacó por la falta de colores vivos, lo que hizo que la mirada de la actriz de Élite brillara, logrando acaparar más de 4,2 millones de me gusta.

En la sección de comentarios varios de los colegas de la celebridad de 20 años alabaron su encanto, el cual se ha complementado con su extrovertida personalidad.

Otras Noticias