¡No aguantó la presión! Lizbeth Rodríguez pidió perdón por todo lo que dijo

Tras un nuevo escándalo, la youtuber se disculpó en las redes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:30

A lo largo de los años, Lizbeth Rodríguez demostró que es uno de los personajes más queridos del público mexicano, por su participación en el canal de YouTube llamado Badabun.

En los últimos días, la famosa influencer estuvo envuelta en una nueva polémica, ya que varios protagonistas de las redes sociales la acusan de quitarles dinero para hacerse cirugías.

Todo este escándalo se llevó a cabo luego de que Lizbeth Rodríguez afirmara que Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a Kimberly Loaiza.

Por medio de las redes sociales, el ex colega de la youtuber se defendió con una acusación más fuerte: “Cómo te atreves a decir que no sabías de nuestros bonos. Tú te robaste los del equipo de producción sabiendo que nos lo habíamos ganado con nuestro esfuerzo. Nos los quitaste justo después de operarte con el pretexto de que no ibas a generar nada ese mes”.

Para continuar, Juan le pidió a la influencer mexicana que devolviera todo el dinero que le corresponde a sus compañeros, ya que todos contaban con esos bonos desde un principio.

Aparentemente, la estrella de YouTube sacó a la luz la infidelidad de Juan de Dios Pantoja porque se lo pidieron desde Badabum, y no pensó que esto podría llegar a terminar en una fuerte pelea.

Tal es así que la joven influencer se disculpó diciendo: “Lo siento mucho, de verdad me siento muy mal. No sabía cuánto te podía afectar. Yo solo había ido a acatar una orden que se me había dado".

Otras Noticias