¡No está tan solo! Christian Chávez mostró a su novio en las redes sociales

El actor reveló detalles de su nueva relación.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:33

Christian Chávez enloqueció a sus seguidores tras mostrar a través de sus redes sociales con quien compartía su vida y los días de cuarentena por el coronavirus.

El actor mexicano se hizo ver junto su novio, Maico Kemper y decidió contarle a People en Español más detalles de esta nueva relación.

En la entrevista, Christian señaló que su pareja le está haciendo compañía en estos tiempos difíciles. “Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca”, expresó.

View this post on Instagram

Otro du00eda que va ud83cudf00 #yomequedoencasa

A post shared by Christian Chu00e1vez (@christianchavezreal) on

Contó que Kemper es maquillista y trabaja en editorial de moda. Además indicó que mientras ambos se encuentran aislados preventivamente, han aprovechado para tocar algunos temas junto a la guitarra.

El recordado Giovanni también dijo sobre a su nueva relación que: “La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”.

Además de poner al día a sus seguidores, el cantante de 36 años aprovechó para darles algunos consejos para poder sobrellevar los días de encierro y sacarle el mejor provecho posible.

Mientras tanto hizo saber que continúa preparándose para “El Poder de Reinventarte”, una serie de conferencias donde hablará sobre su experiencia ante la vida y brindará algunas herramientas a los asistentes para alcanzar sus metas.

Otras Noticias