¡No le atinó! Andrea Escalona compartió su look ¡y la criticaron en las redes!

La mexicana volvió a los estudios con una controversial vestimenta.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:28

La conductora se mostró en su cuenta de Instagram con una prenda blanca, un pantalón con rasgaduras y unas sandalias de tacón color amarillo.

Andrea Escalona compartió su entusiasmo por volver al programa “Hoy” con una foto de su look, pero parece que a los internautas no les pareció correcta su combinación.

"Regresando al estudio, con flores y chocolates. Adivinen quién las mandó… Acá una pista VERDE", escribió en el epígrafe que acompañaba su publicación.

Lo que causó descontento del posteo de la mexicana fue el calzado elegido para la ocasión, que no estaba acorde con Andrea.

A pesar que se evidenciaba su estilizada silueta, los seguidores decidieron criticarla por sus sandalias, alegando que el par no era de su talla.

"Le quedan grandes los tacones", "Súper guapa pero un poquito grandes los zapatos", "Reina, esas zapatillas definitivamente no te quedan bien”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sobre la famosa.

A pesar de las críticas hacia Andrea, otros seguidores prefirieron halagarla y sumarle más de 50 mil “me gusta” a su polémico look.

Otras Noticias