¡OMG! Camila Sodi compartió su foto favorita y… ¡Qué manera de llamar la atención!

La actriz sorprendió a sus fans.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:35

Camila Sodi fue tendencia hace unas semanas, después de que confirmara a sus fans el diagnóstico positivo para coronavirus de ella y su hija.

Más tarde, la intérprete de Erika Camil tranquilizó a sus seguidores, indicando que luego de seguir el tratamiento correspondiente pudo superar esa etapa.

De vuelta a su rutina, la artista mexicana ha retomado el contacto con sus seguidores en Instagram, donde ha dado de qué hablar con sus postales.

Hace unos días, la actriz de la serie de Luis Miguel causó un revuelo al revelar cuál era la foto favorita de su portafolio: una que tomó en Brasil para una campaña de un producto de belleza.

En la imagen, la ex esposa de Diego Luna lucía un atuendo oscuro y su cabello en tono castaño al viento, completó su estilo con un sencillo maquillaje.

 “Así aprovecho para mandarles besos y desearles a todos que estén sanos”, escribió Camila en la publicación, que superó los 112 mil me gusta en apenas horas.

Sandra Echeverría, Chantal Torres y Rubén Sanz fueron algunos de los colegas de Sodi que aparecieron en la sección de comentarios para alabar su belleza.

Otras Noticias