¿Preparó la maleta? Sara Carbonero quiere rehacer su vida en el lugar de sus sueños. ¿Con Iker?
La conductora está emocionada por la idea.Sara Carbonero se instaló en Portugal desde hace varios años, a raíz del traslado de su esposo a la plantilla del equipo de fútbol de esa localidad.
Sin pensarlo dos veces, la escritora de ELLE España decidió hacer sus maletas y mudarse junto a sus hijos al lugar de trabajo de Iker, dejando su carrera laboral a un lado.
Una vez acoplada a su nueva rutina, la conductora de “Quiero ser” estaba planificando su regreso a la televisión, planes que tuvo que posponer por el diagnóstico de una grave enfermedad.
Superada esa etapa, Carbonero ha retomado su agenda y se ha enfocado en tomar decisiones sobre su futuro una vez que termine la pandemia.
Lo primero que Sara se ha propuesto realizar es un viaje a Madrid para ver a su familia y amigos, además quiere comenzar la búsqueda de una casa para su regreso a la capital española.
La posibilidad ha estado animando a la ganadora de un Antena de Oro durante las últimas semanas, pero todo ha quedado en manos de Casillas y el trato que logre con el Real Madrid.
Aunque todavía es incierto el rumbo que tomará su esposo, la presentadora de “Telecinco” no ha perdido las esperanzas de retornar a su país y reconstruir su fama.