¿Preparó la maleta? Sara Carbonero quiere rehacer su vida en el lugar de sus sueños. ¿Con Iker?

La conductora está emocionada por la idea.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:36

Sara Carbonero se instaló en Portugal desde hace varios años, a raíz del traslado de su esposo a la plantilla del equipo de fútbol de esa localidad.

Sin pensarlo dos veces, la escritora de ELLE España decidió hacer sus maletas y mudarse junto a sus hijos al lugar de trabajo de Iker, dejando su carrera laboral a un lado.

Una vez acoplada a su nueva rutina, la conductora de “Quiero ser” estaba planificando su regreso a la televisión, planes que tuvo que posponer por el diagnóstico de una grave enfermedad.

Superada esa etapa, Carbonero ha retomado su agenda y se ha enfocado en tomar decisiones sobre su futuro una vez que termine la pandemia.

Lo primero que Sara se ha propuesto realizar es un viaje a Madrid para ver a su familia y amigos, además quiere comenzar la búsqueda de una casa para su regreso a la capital española.

La posibilidad ha estado animando a la ganadora de un Antena de Oro durante las últimas semanas, pero todo ha quedado en manos de Casillas y el trato que logre con el Real Madrid.

Aunque todavía es incierto el rumbo que tomará su esposo, la presentadora de “Telecinco” no ha perdido las esperanzas de retornar a su país y reconstruir su fama.

Otras Noticias