¿Qué hizo? Salma Hayek intenta acabar con el coronavirus ¡como nunca nadie se atrevió!

La actriz demostró su furia ante la crisis de pandemia mundial.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:10

La pandemia por coronavirus viene afectando a gran parte del mundo, por lo que varios artistas, al igual que Salma Hayek, intentan reunir fuerzas y apoyar a sus fans en tan complicada situación. 

Ahora bien, cada uno consigue los recursos y maneras que cree más conveniente, y esta vez, la hermosa actriz quiso ayudar de una manera muy peculiar. 

La artista lució a través de Instagram, un rostro pintado de colores, y antes de recibir cientos de interrogantes, aclaró que tiene una muy buena causa. 

La mexicana explicó que para ella la libertad de expresión se refleja en dónde y cómo queramos, por lo que este mensaje quiso darlo por medio de su piel. 

Por ello, la espectacular estrella de 53 años quiso transmitir esperanza, “me pinté este arcoíris en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”, escribió en su postal. 

Aunque no todo quedó ahí, la reconocida personalidad de Hollywood aclaró que por cada arcoíris que etiqueten, la empresa de alimentos para bebés "Yumi" donará un mes de comidas a la fundación Feeding America, la cual que está apoyando a familias afectadas por el virus. 

Gracias a la colaboración de Salma Hayek muchas comunidades podrán ser ayudadas en esta difícil situación. 

Otras Noticias