"¿Qué le hace?": Georgina Rodríguez causa furor en las redes por este video con Cristiano

La modelo provocó diversas opiniones. ¡Para todos los gustos!
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:43

Georgina Rodríguez causó un enorme furor en las redes sociales al mostrar, hace unos días, sus dotes como peluquera y, de alguna forma, practicar con la cabeza de Cristiano Ronaldo. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, la modelo nacida en Buenos Aires (Argentina) decidió innovar con el pelo del delantero de la Juventus. ¡No le tembló el pulso!

Cabe resaltar que la feliz pareja se encuentra en cuarentena por el coronavirus, motivo por el cual, la joven influencer de 26 años mostró sus habilidades como estilista personal.

View this post on Instagram

@prettylittlething ud83dudc98

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

"El corte de pelo de Gio #PermaneceEnCasa", expresó como primera instancia la madre de Alana Martina dos Santos Aveiro desde su cuenta personal de Instagram junto al videoclip en el que aparece cortándole el cabello al jugador portugués.

Además, en dicho audiovisual, podemos escuchar cómo la hermosa morocha trata de darle seguridad y tranquilidad a su chico al decir: "Ahora no lo pienses y déjate llevar", haciendo referencia a que confíe en ella para el corte.

Como podemos observar, la mujer de Cristiano Ronaldo luce un fabuloso conjunto deportivo en tono gris, ideal para estar en casa, mientras que el deportista lleva un accesorio de higiene individual.

Por último, destacamos que Georgina Rodríguez ha provocado diversas opiniones entre sus más de 17,7 mil millones de seguidores en la red de la fotografía, pues muchos indicaron que la top estaba realizando una "gran hazaña" con el look del jugador estrella. ¿Te gustó el resultado final?

Otras Noticias