¡Quiere dejar registro! La peculiar forma en la que Madonna pasa la cuarentena

La cantante lo comparte en su Instagram.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:20

Cada persona atraviesa la cuarentena como puede y como le sale. Mientras que algunos eligen hacer actividades, otros prefieren el ocio. En el caso de Madonna ella quiere dejar un registro de todo esto.

Hace un par de semanas que la cantante inició un nuevo proyecto en sus redes sociales. “Diarios de cuarentena”, donde día a día deja constancia de algo que haya hecho.

La diva compartió videos bailando, cocinando, haciendo shows o simplemente pasando el rato junto a quienes la acompañan.

Muchos de sus seguidores no entendían el concepto de estos videos, y creían que algo andaba mal con la reina del pop, sin embargo, después todo se aclaró.

La blonda se encuentra pasando la cuarentena junto a su novio, que es mucho más joven que ella, y sus hijos más pequeños.

Aunque la intérprete de “Like a prayer” se esfuerza en demostrar que el encierro no le molesta, hace unos días fue criticada por organizar una fiesta dentro de su casa. Esta idea surgió debido a un video que compartió.

La artista tiene más de 15 millones de seguidores en la red social de la foto y todos sus seguidores se entretienen al verla.

Otras Noticias