¿Rompiendo la cuarentena y reconciliados? La reveladora foto de Kourtney Kardashian y Scott Disick

La mayor de las hermanas del clan cumplió 41 años. ¿De nuevo juntos?
miércoles, 22 de abril de 2020 · 06:24

Las hermanas Kardashian son una máquina constante de generar noticias, tanto Kim como Kourtney o Khloé, o sus medio hermanas, Kendall y Kilie Jenner. La que fue noticia ahora fue la mayor del clan.

Kourtney cumplió 41 años el pasado sábado 18 de abril, y a causa de la cuarentena por el coronavirus en algunos sectores de Estados Unidos, no pudo festejarlo como ella quería.

En Los Ángeles, la mayor de las Kardashian y sus hermanas, festejaron paseando en sus respectivos autos, mostrando una particular celebración nunca antes vista, al menos no en televisión y redes sociales.

Asimismo, parece que los festejos de Kourtney no terminaron ahí. En las últimas horas todo indicaría que rompió la cuarentena y realizó una pequeña reunión en su casa, donde apareció una reveladora foto.

En la imagen se puede ver a la mayor de las Kardashian junto a Scott Disick, con quien tuvo tres hijos durante los nueve años que estuvieron juntos: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston.

A partir de la fotografía captada por los paparazzis, el interrogante comenzó a adueñarse rápidamente de las redes sociales. ¿Kourney y Scott se reconciliaron o solamente tienen una buena relación?

Lo curioso del caso, es que la fiesta de la empresaria y modelo fue en horas de la noche, mientras que la foto fue tomada al día siguiente, ya en plena luz del sol. Eso sí, ambos tomaron caminos diferentes cuando se retiraron.

Otras Noticias