¡Rompió el silencio! Mauricio Ochmann reveló cómo es su vida sin Aislinn Derbez

El actor tranquilizó a sus fans.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:06

Mauricio Ochmann ha querido dejar los rumores sobre su ruptura con Aislinn Derbez atrás, por lo que se ha enfocado en seguir con su vida y dedicarse a sus hijas.

A través de Instagram, donde posee más de 7,3 millones de seguidores, el actor de “La promesa” ha documentado las actividades que ha realizado en cuarentena, sorprendiendo a sus fans con su buen estado de ánimo.

Para aclarar que todo está bien, la estrella norteamericana ha concedido una entrevista para la revista Hola, donde expresó cómo es nueva faceta de soltero.

“Siento que todo esto nos ha venido como a cambiar un poco las respuestas a las preguntas”, reflexionó Mauricio al comienzo de la conversación.

Más adelante, Ochmann reveló que entre sus pasatiempos está desarrollar recetas de cocina, por lo que ha puesto en práctica su talento como cocinero.

Desde su casa, el protagonista de “A la mala” contó sus proyectos en la actuación, incluyendo el estreno de una serie que realizó ante de la crisis de salud el 25 de abril.

El artista de 33 años confesó su felicidad por pertenecer al proyecto y compartir con colegas a los que ha admirado toda su vida, por lo que demostró su expectativa para conocer la opinión de la audiencia.

Otras Noticias