¡Se burlaron de ella! Laura Bozzo fue el blanco de críticas tras una extraña publicación

La estrella de la televisión sorprendió con un mensaje inentendible.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:56

A medida que fue pasando el tiempo, Laura Bozzo se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión por parte del público peruano y mexicano.

Está claro que la famosa conductora siempre se destacó por protagonizar varios Talk Shows. Pero en la actualidad, se encuentra un poco alejada de los estudios de grabación.

Es por eso que Laura Bozzo aprovecha su popularidad para mostrarse muy activa en las redes sociales, donde comparte su día a día para sus miles de seguidores.

Lo cierto es que todo lo que la presentadora peruana comparte en su cuenta oficial de Instagram, termina despertando el interés de sus fans y su último posteo no fue una excepción.

Hace algunas horas, la conductora de televisión publicó una fotografía que llamó mucho la atención de sus admiradores, al punto de que muchos de ellos notaron que se excedió con los filtros y quedó irreconocible.

Por otra parte, Bozzo agregó un mensaje directo para su ex pareja, Cristian Zuárez, para responder las acusaciones. “El desgraciado: la carne es débil, pero fui yo. Pero fue tu culpa. Pero perdóname. Yo: Pues no mi ciela, aquí hay dignidad. Bye”, dijo la conductora.

Rápidamente, los fans de Laura se expresaron ante las provocaciones a su ex y dijeron: “No entendí nada de lo que dijo, pero la foto me dio risa”, “¿Eres tú Lady Gaga?” o “Ya se excedió un poquito”, en referencia a lo que quiso expresar con su publicación.

Otras Noticias