Terrible: Jennifer López recibe duras críticas tras haber hecho esto. ¿Cómo pudo?

La cantante cometió un terrible error.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:33

Jennifer López está en boca de todos tras haber festejado el cumpleaños número 12 de Ella, la hija de su prometido Alex Rodríguez.

Si bien cumplir años en cuarentena no es de lo mejor, es necesario tomar las medidas para evitar la propagación del virus. Y la cantante no tuvo muy en cuenta esto.

El festejo se realizó en el parque de la mansión que la artista comparte con Alex, y los amigos de la niña estuvieron presentes, pero adentro de los autos de sus padres.

La celebración constó de cantarle el feliz cumpleaños a Ella y repartir la torta a sus compañeros, que se encontraban alejados.

Pero la neoyorkina recibió fuerte críticas tras haber organizado una reunión de semejante tamaño. Aunque ella estaba utilizando un cubre bocas, sus niños no.

“¡Qué ridículos! No hay conciencia”, “Como figura pública debería dar el ejemplo”, “No respetan las reglas solo porque tienen dinero”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “On the floor”.

Muchos otros seguidores, intentaron verle el lado positivo a la acción de la también actriz, pero la emergencia sanitaria en Estados Unidos es un hecho con el que no se puede jugar.

Otras Noticias