¿Todavía piensa en Maluma? Natalia Barulich y unas sentidas palabras para su ex: "Cambió mi vida"

La modelo le dedicó unas palabras a Maluma.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:05

Natalia Barulich parece haber tenido un ataque de nostalgia por estos días de cuarentena global por el coronavirus. En una publicación de Instagram le dedicó unas palabras a su ex.

Natalia expresó todo su amor a Maluma. No se ha cumplido ni un año desde que terminaron su relación y ya parecen verse las primeras señales y sentimientos entre uno y otro.

Barulich se mostró muy sentimental y ahora salen a la luz las primeras costuras en cuanto a su ruptura con el famoso cantante del género urbano.

En un repentino impulso que no se le había visto antes la modelo con la excusa de celebrar un aniversario más del video “Felices los 4” escribió unas palabras en sus redes sociales dedicadas al artista.

La estrella le agradece por permitirle participar de aquella producción audiovisual: "Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde... este vídeo cambió mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", escribió con nostalgia.

Luego de una relación de dos años la famosa y Maluma se separaron a mediados del 2019. Según las informaciones se debió a una infidelidad de ella con el futbolista Neymar en París.

Tanto es así que cuando se le preguntó al colombiano por las razones de la ruptura con la norteamericana se limitó a decir: “Pregúntenle a ella”.

Otras Noticias