¡Un giro inesperado! Khloé Kardashian deja a un lado los lujos ¿por el activismo?

La mediática empresaria hizo algo que nadie esperaba.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:57

En la víspera, Khloé Kardashian compartió unas historias en su Instagram de descuentos en su línea de ropa, “Good American”. Ahora, salió a la luz una destacada acción que vale la pena mencionar.

Según TMZ, la mamá de True Thompson fue vista en tiendas de comida en Los Ángeles, pagando las compras de personas de la tercera edad, e incluso, a algunos trabajadores.

La empresaria visitó concretamente dos negocios: Ralphs y Trader Joe’s. Como era de esperarse su buena determinación se hizo viral.

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Del mismo modo, la personalidad de televisión de Estados Unidos concedió al menos 200 tarjetas de regalo (Gift cards), de estos negocios, a los empleados.

El país norteamericano es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, y actitudes como la de Khloé Kardashian son realmente valoradas por la sociedad.

Sin embargo, hace unos días las hermanas Kardashian fueron criticadas por su falta de colaboración. Sumado a la acción de la ex de Tristan Thompson, Kim donó 1 millón de dólares para apoyar a instituciones que combaten el coronavirus.

View this post on Instagram

Face Beat. Hair Bobbed.

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Asimismo, Kylie Jenner aportó la misma cantidad a asociaciones humanitarias que ayudan a los más necesitados a enfrentar la crisis de esa enfermedad. Muy destacable las acciones de las hermanas Kardashian.

Otras Noticias