¡Una visionaria! Julia Roberts ya lucía en los 90 lo que está de moda hoy en día

La actriz se adelantó de época.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:54

El estilo de Julia Roberts a la hora de vestirse ya no es ninguna novedad. Desde siempre ella fue una modelo a seguir en cuanto a tendencias y prendas específicas.

En cada entrega de premios a las que asistió, o cada premiere de películas que dio su presente, la actriz sorprendió con sus acertadas elecciones de outfits para lucir impecable.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la colorada fuera toda una visionaria del mundo de la moda. Ya que a fines de los 80 ya lucía lo que se usa hoy en día.

Con la cuarentena, las videoconferencias se hicieron más comunes que antes, y por este motivo los looks desarreglados de la cintura para abajo, y presentables de la cintura para arriba, también.

En 1989, para la premiere de la película “Miss América” Julia lució un atuendo de este estilo. Un tapado oscuro, una remera de algodón del mismo tono, un chaleco rojo y unas calzas ciclistas con mocasines.

En aquel entonces, la protagonista de “Comer, rezar, amar” fue muy criticada por lucir un atuendo tan desalineado, pero hoy es un ícono de la moda.

Desde el año pasado, que ese estilo de pantalones fue usado por varias marcas importantes como Chanel o Fendi. Y encaja a la perfección con el look que todos llevamos en estos días. Pero parece que Roberts, ya lo sabía desde antes.

Otras Noticias