¡Ya se olvidó de Geraldine! Gabriel Soto volvió a expresar su amor por Irina Baeva

El actor habló de su nueva relación.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:31

Luego de una escandalosa historia de amor, Gabriel Soto decidió ponerle fin a su relación con Geraldine Bazán, con quien logró formar una familia con dos hijas.

Pero al poco tiempo de su ruptura, el famoso actor confirmó un nuevo romance con su compañera de elenco de ese momento, la actriz rusa Irina Baeva.

A partir de allí, Gabriel Soto recibió muchísimas críticas, ya que Genraldine Bazán lo acusó de ser infiel en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, pareciera que toda esta polémica no afectó en nada al actor mexicano y su nueva pareja. Incluso, ambos se muestran muy felices en las redes sociales.

Hace algunos días, el actor llegaba a sus 45 años de edad y lo festejó con una romántica cena junto a Irina Baeva, quien se encargó de prepararle una rica comida y pastel de cumpleaños.

Todo parece indicar que Soto encontró su verdadero amor y ambos lo dejan en claro en cada publicación que hacen a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Por otra parte, en una entrevista reciente el exitoso actor aseguró que: “Mi relación con Irina es cada vez más sólida, es una relación en donde no solo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente”.

Otras Noticias