¡A seguir esperando!: Warner Bros retrasó los estrenos de “The Batman”, “The Flash” y “Shazam 2”

La empresa también confirmó cuándo lanzará “Mujer Maravilla 1984”.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:45

La crisis generada por el coronavirus hizo cambiar muchas cosas en las diferentes tipos de industrias. Una de ellas es el cine, ya que se retrasaron muchos rodajes y estrenos previstos. Es por eso que Warner Bros acomodó su calendario.

El estudio cinematográfico tiene varios films bajo la manga para realizar en los próximos años. El que ya está terminado y modificó su fecha de estreno es “Mujer Maravilla 1984” (Wonder Woman 1984), que iba a salir a la luz el 3 de julio pero se pasó para el 14 de agosto.

Luego de la exitosa saga de Christopher Nolan de Batman, la tarea de Warner es la de poner el superhéroe nuevamente en los primeros planos. “The Batman” será el film que tendrá a Robert Pattinson como protagonista principal y llegará a los cines el 1 de agosto de 2021.

Otras de las puestas que apostarán los estudios, en lo que a superhéroes de DC Comics se refiere, es “The Flash”. La historia del más rápido de todos tendrá como actor principal a Ezra Miller y estrenará el 2 de junio de 2022.

Sin dudas que en la pantalla grande, Shazam fue uno de los grandes atractivos de los últimos años de Warner, en lo que a películas de DC se refiere. Es por eso que la segunda parte también tiene fecha confirmada, y será el 4 de noviembre de 2022.

Fuera del mundo comics, el estudio cinematográfico planea presentar otras dos películas fuertes durante este año: “Tenet”, de Christopher Nolan el 17 de julio, y “Dune”, de Denis Villanueve, el 18 de diciembre.

Cabe aclarar que el mundo aún continúa siendo una incertidumbre, y por tal motivo, Warner Bros dio una fecha estimada de sus estrenos, pero si la pandemia continúa por mucho tiempo, todo puede cambiar.

Otras Noticias