¡ADIOS PARA SIEMPRE! El amor de Belinda la olvidó y lo "refriega" de esta manera

¡Perdió la oportunidad!
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:33

A pesar de los tantos intentos del cantante “Babo” por conquistar el corazón de Belinda en una cita, ese amor y obsesión parecen haber quedado atrás.

El famoso presumió en sus redes sociales un romántico momento junto a una chica (cuyo rostro no se ve), evidenciando que dejó de intentarlo con Beli.

La mexicana no cedió ante la insistencia del vocalista de “Cartel de Santa” y no le quedó más opción que salir a buscar amor en otro lugar.

Recordemos que el youtuber insistió a la blonda durante la segunda mitad del 2019 a través de sus redes sociales para que “piense” en una posible cita.

“@belindapop tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo ¿o te yuyeas?”, escribió el famoso, vistiendo como un jeque árabe.

El término “yuyear” es en referencia a la famosa youtuber Yuya, quien también rechazó al famoso tras su insistente coqueteo. Y para su decepción, la actriz lo “yuyeó”.

“No quiero nada con nadie” dijo la mexicana en su momento tras una entrevista en vivo, y en la cual se le preguntó sobre su negativa ante la invitación del artista.

Más de

Otras Noticias