¡Agárrate fuerte Piqué! Shakira revolucionó la web con esta publicación. ¿Piensa dejar la música?

La cantante demostró que no está perdiendo el tiempo durante la cuarentena.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:38

En este tiempo de cuarentena y confinamiento muchos son los que han usado el tiempo libre para especializarse en algún talento o explorar habilidades ocultas. Tal es el caso de Shakira.

La cantante aprovechó estos días para estudiar filosofía antigua, según se pudo ver en un video que publicó Gerard Piqué días atrás en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha grabación del futbolista, salía la compositora enfocada, con un cuaderno y un lapicero, concentrada en lo que estaba estudiando, cosa que sorprendió mucho a sus fanáticos, ya que no conocían ese aspecto de su vida.

Cuatro semanas después la colombiana vuelve a causar revuelo en su Instagram, pero esta vez generó una mayor impresión al mostrar que ya se graduó.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania", escribió la bailarina en la publicación.

Inmediatamente los más de 66 millones de seguidores de la estrella no se hicieron esperar con mensajes de felicitaciones, aplausos y buenos deseos.

Sin duda alguna Shakira durante el aislamiento social le ha mostrado a sus fieles seguidores que a pesar de ser esposa, madre y artista, también puede ser filósofa.

Otras Noticias