¡Ah bueno! Sebastián Rulli y Angelique Boyer nos dejaron boquiabiertos con este video...

La pareja dio qué hablar con las imágenes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:13

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son los reyes de TikTok en esta cuarentena con los videos que suben pero el último nos dejó boquiabiertos. 

El actor de 44 años compartió un baile con su pareja, disfrutando del calor y el sol a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. 

"A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer" escribió Sebastián junto a las imágenes, donde ambos hicieron alarde de su belleza.

El nacido en Buenos Aires conoció a la actriz francesa en el año 2013 cuando participaron de la telenovela "Lo que la vida me robó" y en la obra de teatro "Los derechos de la mujer". 

Desde ese entonces, el modelo nacionalizado mexicano y su colega comenzaron su relación sentimental, hoy una de las más afianzadas del ambiente. 

De hecho, muchas veces se especuló con la boda o hasta con el nacimiento de un hijo o hija, pero tanto el ex de Cecilia Galliano como Boyer aseguraron que no está en sus planes por ahora. 

Antes de la pandemia por coronavirus, Sebastián Rulli declaró: "Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro". 

Otras Noticias