¡Ahora sí que no lo tolera! La confesión de Chiquis Rivera. ¡Pobre Lorenzo!

La hija de Jenni Rivera lo dejó en claro en este video.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:12

La cuarentena no es fácil de llevarla, ni siquiera con el amor de la vida, mucho menos con familiares. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se pueden querer mucho, pero al parecer algo ha cambiado.

La cantante mexicana compartió un curioso video en su cuenta de TikTok, red social utilizada generalmente para entretener a los seguidores. Sin embargo, su última creación podría tener un mensaje oculto.

Chiquis grabó un audio original en el que comienza contando que tiene deseos comprometedores con su esposo. Hasta aquí todo tiene sentido.

View this post on Instagram

Su00edguenos en @tiktok ChizoFam

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

“Mi amor, pues me ha dado cuenta que en esta cuarentena con cada día que pasa vivo con ganas”, dice la hija de Jenni Rivera.

A todas estas, mientras la cantante graba el momento, Lorenzo esta en el fondo, y se muestra todo enamorado con las palabras de su Rivera, pero lo que no sabe es que en vez de “besos”, quiere darle otra cosa.

Mirando a la cámara, la nacida en California dice, sin que esto se oiga, que lo que quiere es darle “golpes”. ¿Será que fue todo en broma o de verdad se cansó del encierro junto a su marido?

Al final, ocultando su fastidio, falso o cierto, Chiquis Rivera le da un tierno beso a Méndez, quien, como chico inocente, le sigue el juego. Hay varios videos en TikTok de la pareja, en su mayoría de comedia. ¡Acá te dejamos algunos!

Otras Noticias