¡Aislinn no entra en esto! Mauricio Ochmann habló de cómo es su vida de soltero

El actor realizó varias actividades con su hija durante la cuarentena.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:55

A lo largo de las últimas semanas, se llevó a cabo una de las rupturas más escandalosas del mundo de los espectáculos mexicanos, se trata de la pareja entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Pero al parecer, el famoso actor ya dejó de lado toda la polémica que se generó tras las peleas con la hija de Eugenio Derbez, al punto de que ahora se muestra muy enfocado en seguir su vida con total normalidad.

Recientemente, Mauricio Ochmann dio una entrevista para “Hola”, donde dio detalles de cómo vive estos momentos de soledad y en cuarentena.

Tal es así, que el actor de “La Promesa” hizo una pequeña reflexión al decir que: “Siento que todo esto nos ha venido como a cambiar un poco las respuestas a las preguntas”.

Por otra parte, el actor mexicano demostró que su vida cambió por completo y compartió una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, que mostraba las actividades que realizaba junto a su hija.

En uno de sus últimos posteos, el actor de 42 años recibió más de 570 mil “Likes” y una enorme cantidad de mensajes que expresaban apoyo y que destacaban su labor como padre.

Lo cierto es que pareciera que la compañía de su hija hizo que el actor de telenovelas se mantenga con un excelente estado de ánimo. Incluso se ve sonriente en todas las publicaciones que tiene junto a ella.

Otras Noticias