¡ASTUTA! Greeicy Rendón se tapó solo con una pañoleta pero... ¡Inventó una moda!

La cantante diseño una de las nuevas tendencias.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:58

Durante los últimos años, Greeicy Rendón se ganó el cariño del público colombiano y sudamericano con cada una de las participaciones que tuvo dentro el mundo de los espectáculos.

Tal es así que la artista nacida en Cali siempre se destacó en la actuación, pero hace poco arrancó su carrera en la música y lanzó su primer disco, “Baila”.

A este enorme talento que tiene Greeicy Rendón para las distintas artes, hay que agregar que es dueña de una belleza envidiable y esto queda demostrado en sus redes sociales.

En los últimos días, la cantante de 27 años nos dejó en claro que la cuarentena no es impedimento para verse encantadora, al punto de que buscó la manera de traer un atuendo distinto y que se convierta en una de las próximas tendencias de la moda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante compartió una serie de imágenes repletas de estilos únicos que, además, permitían que se viera su hermosa figura.

En una de las fotografías que se tomó, se puede apreciar cómo la joven cantante se creó un pequeño top con una simple pañoleta mientras utilizaba un ancho pantalón de jean.

Rápidamente, la intérprete de “A mí no” se llevó más de 731 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios que destacaban su ingeniosa prenda.

Otras Noticias