Defenestró a un actor de La casa de papel: “Hizo las tres peores pruebas que he visto en mi vida”

El reconocido director no tuvo piedad al hablar de los inicios del joven.
jueves, 23 de abril de 2020 · 07:16

El rotundo éxito de “La casa de papel” continúa firme en la pantalla de Nétflix y en las redes sociales, donde cada uno de los actores cuenta con millones de seguidores con los que interactúan, entre ellos, Miguel Herrán.

El joven actor que encarna el papel de Río durante las cuatro temporadas de la serie, fue descubierto cuando era un adolecente por parte del reconocido director Daniel Guzmán, pero sus comienzos parecen no haber sido de los mejores.

Guzmán se encontraba en pleno proceso para realizar “A cambio de nada”, una de las películas con mayor éxito en España en los últimos años. Ahí, como por arte de magia, Miguel apareció en su vida.

"La película se me iba cayendo y yo pude ver mil chavales: los buscaba por los barrios, era como buscar una aguja en un pajar", relata el director sobre cómo vivió cuando quiso comenzar a filmar la película. Hasta que apareció el actor.

Guzmán se cruzó con Miguel en un teatro de barrio: “Le vi pasar con dos amigos y me fijé en la mirada. No me preguntes por qué me fijé en la humanidad, la luz y cierto dolor que me transmitió su mirada”, contó en la entrevista que brindó a RTVE por medio de Instagram.

"Miguel hizo las tres peores pruebas que yo he visto en un actor en mi vida. A la primera vino sin aprenderse el texto. De la segunda se marchó a la mitad de la prueba. A la tercera prueba no se presentó", agregó, y luego remató: “y ahí fue cuando yo dije: 'Es este'".

"Miguel venía de un momento muy difícil en su vida, había dejado de estudiar, estaba perdido como estábamos todos. Eso lo aprendí después, por eso tenía esa mirada. Lo que consiguió lo supo aprovechar, ha sido muy listo y la fama no le ha afectado: es muy cariñoso”, sentenció el director sobre uno de los actores más queridos de “La casa de papel”.

Otras Noticias