¡Desesperada! Aracely Arámbula intenta salvar a una amiga con un grave estado de salud

La actriz pidió a sus fans que la ayuden.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:55

Con el avance del Coronavirus, la mayoría de las celebridades del mundo brindaron su apoyo para tratar de asistir a las personas que fueron afectadas por la enfermedad y Aracely Arámbula no quiso quedarse atrás.

En los últimos días, la famosa actriz se ocupó de hacer un llamado de urgencia para pedir ayuda en medio de la crisis sanitaria que está afectando a todo el mundo.

A través de las redes sociales, Aracely Arámbula mostró su temor por el estado de salud de una de sus colegas, Cecilia Romo, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Si bien su amiga se mantiene estable en el hospital, la ex pareja de Luis Miguel compartió una campaña en su cuenta oficial de Instagram para conseguir sangre.

Es que Cecilia Romo tuvo la desgracia de contagiarse con el coronavirus y por esta razón, la actriz de “La Doña” está haciendo todo lo posible para lograr que mejore.

En su publicación, la cantante de 45 años escribió: “Se necesitan donadores de sangre en la Ciudad de México para una compañera actriz muy querida, Cecy Romo, les pido a la gente que se encuentra en Distrito Federal y reúna estos requisitos pueda ayudarnos. Hospital Médica Sur”.

Rápidamente, los fans de la actriz mexicana se manifestaron y les enviaron mensajes de apoyo que decían: “Tengamos fe, Cecy va a estar bien”, “Orando por ella” o “A orar mucho por su salud”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Otras Noticias