¡Diosa! Tábata Jalil robó el aliento a sus seguidores con unas postales de aislamiento

La mexicana compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:02

Tábata Jalil sigue causando revuelo entre sus fanáticos pues recientemente compartió unas fotos suyas durante sus días de cuarentena por el coronavirus.

La conductora de TV Azteca más querida de la pantalla chica dejó a más de uno sin aliento tras enseñar en sus redes sociales lo que ha sido de ella en estas semanas de aislamiento preventivo.

Fue en su perfil de Instagram donde Tábata colgó una serie de postales donde muestra cómo bronceba su envidiada figura.

“Nuestro hogar es sagrado. Hay que tratarlo con amor puro y verdadero”, fue el texto que acompañó al carrusel que compartió la mexicana.

En las fotografías, se puede ver a la presentadora de 40 años disfrutar del sol luciendo un bañador oscuro en lo que parece ser el balcón de su casa.

Aunque la integrante de “Venga la Alegría” se ha caracterizado por tener una personalidad tierna frente a los televidentes, en las redes sociales ha demostrado ser que es toda una estrella. Y es que solo basta leer todos los halagos y "me gusta" que recibe de los internautas en cada publicación.

Actualmente, Jalil es una de las presentadoras de México más populares dentro del ciberespacio pues solo en Instagram acumula más de 2 millones de seguidores.

Otras Noticias