¡El embarazo la puso creativa! Mira como Katy Perry ayudó a los más afectados por el coronavirus

La cantante sorprendió a sus fanáticos al hacer el anúncio público.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:46

A causa de la propagación del coronavirus en el mundo entero, cada vez son más las celebridades de gran renombre que se unen para ayudar a los más afectados. Tal es el caso de Katy Perry.

La cantante actualmente cumple con la cuarentena en su residencia bajo mucho cuidado, debido a que está embarazada del actor Orlando Bloom. Es importante señalar que, semanas atrás ambos tuvieron que suspender su boda por el virus.

Pese al estado en el que se encuentra, la estrella quiso aportar su granito de arena ante la actual crisis sanitaria, ayudando en este caso a los niños más vulnerables.

La compositora decidió donar el 10% de las ventas de abril y mayo de su nueva colección ‘Katy Perry Collections’, que abarca calzados y carteras.

Razón por la que, la empresaria colgó en su cuenta oficial de Instagram, con más de 94 millones de seguidores, fotos de algunos productos que forman parte de dicha colección.

Lo más llamativo del proyecto, sin duda alguna, son los colores, mismos que representan la personalidad y esencia de Katy, como ella misma lo dijo en la publicación.

Finalmente es preciso acotar que, al igual que Kim Kardashian, la también actriz dijo que el donativo será destinado para la organización @babytobaby, enfocada en ayudar a los niños y sus familiares con: pañales, ropa, calzado y más.

Otras Noticias