"¡El gran susto!": salen a la luz reveladores detalles de Adamari López que ¡le cambiaron la vida!

La actriz contó todo en exclusiva para motivar a sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:06

Tras superar un cáncer de mama y varias complicaciones a través de los años, Adamari López se ha vuelto toda una guerrera en la vida. 

Su fortaleza, bondad e increíble personalidad, han logrado que la talentosa actriz se gane el corazón de todos los televidentes. 

Aprovechando la inspiración que causa en los demás, la artista contó detalles importantes de su vida que puedan cambiar la vida de su fans así como cambió la suya. 

En una entrevista exclusiva para la nueva portada de People en Español, la presentadora de Telemundo confesó que tras diferentes sucesos en su vida, ahora intenta ser más consciente de cuidarse tanto en lo físico como en lo emocional. 

Luego de participar como embajadora en el Tour de Oprah Winfrey en Los Ángeles, California, la puertorriqueña tuvo un gran alcance global, en donde el mundo entero conoció su conmovedora historia, teniendo la oportunidad de contactar a grandes profesionales de la salud. 

Entre un terapeuta y un nutricionista, la estrella de telenovelas intenta enderezar su vida y dejar a un lado las preocupaciones que le hacían controlar todo, afectándola emocionalmente. 

Adamari López habló sobre el gran susto que pasó el año pasado tras complicarse la enfermedad y el que estuvo por vivir este mes, al creer estar contagiada por coronavirus. Esta situación la hizo reaccionar para darse cuenta que tenía que enfocarse en vivir mejor cuidando de ella y su familia.

Otras Noticias