¡ESCÁNDALO! Acusan a Sebastián Rulli de negar a su hijo y esta imagen lo confirma. ¿Mal padre?

El actor, al contrario de su exesposa, nunca ha mostrado el rostro del pequeño.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:39

Sebastián Rulli ha sido siempre el actor más querido y aclamado en México, a pesar de ser argentino, confiesa que gran parte de sí se siente mexicano. 

El popular actor ha protagonizado grandes telenovelas, lo que le ha dado toda la fama y el reconocimiento que hoy en día disfruta. 

La relación del modelo con Angelique Boyer es sumamente admirada en las redes sociales, ya que desde allí ambos comparten asombrosas fotografías de su vida juntos. 

View this post on Instagram

#televisateacompau00f1a

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Son esas imágenes las que ocasionaron una alerta en los seguidores del galán de telenovelas, ya que se puede notar cómo con total orgullo muestra a Boyer, pero nunca se ha visto el rostro del hijo que tuvo con su ex esposa, Cecilia Galliano. 

Sin embargo, a pesar de los tantos comentarios en el que alegan está negando a su hijo, el famoso rubio sí ha compartido postales con su pequeño, solo que evita capturar su rostro para no causar alboroto en los medios de comunicación. 

El actor argentino cuenta que su más grande y verdadero amor es el pequeño Santiago, por ello, intenta mantenerlo lejos de las cámaras para evitar este tipo de revuelos con su nombre.

Por ahora, su madre no ha mantenido tal acuerdo con Sebastián Rulli, y en uno que otra ocasión comparte imágenes en donde puede observarse el rostro de Santi.  

Otras Noticias