¡Estás igual! Comparan a un actor de “La casa de papel” con una figura de “Game of thrones”

Los fanáticos de las series no pueden creer el enorme parecido.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:49

A un año de la finalización de “Game of thrones” y mientras “La casa de papel” hace estragos por la pantalla de Netflix en plena cuarentena, los fanáticos de la serie le encontraron el parecido a Luka Peros, el actor que interpreta a Marsella.

El personaje del croata es uno de los papeles secundarios en “La casa de papel”, pero aun así, es parte fundamental del plan que lleva adelante el Profesor, es su más cercano colaborador.

En las últimas horas, surgió una enorme comparación entre Luka Peros y uno de las grandes figuras que tuvo “Game of thrones” a lo largo de las ocho temporadas que duró: “Jaime Lannister”.

El parecido entre Marsella y Jaime, o entre Luka Peros y Nikolaj Coster-Waldau es realmente grande. Algunos aseguran que es el danés el que realmente está actuando y no el croata, pero eso no es algo verdadero.

El personaje de Peros es fundamental en la cuarta temporada de “La casa de papel”. Alerta spoiler: cumpliendo el rol de rescatista del Profesor y ayudándolo a seguir adelante con el robo.

Asimismo, el personaje de Jaime es muy distinto al de Marsella, ya que uno nació y vivió toda su vida en la realeza, mientras que el otro es un ex combatiente solitario de su país.

Luka Peros, de 43 años, comenzó con su carrera de actor en televisión en el año 2004. Hasta el momento, participó en cuatro programas televisivos y ocho películas, hasta que llegó a “La casa de papel”.

 

Otras Noticias