FUERTE DENUNCIA: El drama de Ninel Conde por no poder ver a su hijo empeoró y ahora va por todo

La actriz dio detalles del caso.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:55

La situación de Ninel Conde con respecto a su expareja y a su hijo se complica cada vez más, ya que hora tuvieron que intervenir abogados, luego de que ella denunciara que hace casi dos meses que el niño no puede regresar a su casa donde vive con ella.

La cantante acusó a su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina por no permitirle ver al niñoni llevarlo a su casa. Para ella, él se aprovecha de la situación sanitaria actual para retenerlo con él.

Pero para desestimar los dichos de la mexicana, Medina compartió en Instagram un video de las cámaras de seguridad de su casa, donde se ve a Ninel jugando con su hijo Emmanuel, como prueba de que él no le negó las visitas.

Pero por supuesto, esto no hizo más que alimentar la polémica, por lo que la actriz replicó a la publicación diciendo: “La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy Giovanni Medina confiesa que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo.”

Y siguió´: “Un video que es prueba en contra del propio victimario. Fecha que quedó plasmada en mi denuncia confirmando esto.” Como se observa, el video es del 5 de abril, por lo que consta que hace más de 20 días que la famosa de 43 años no puede ver a Emmanuel.

Por otro lado, en una entrevista con Flor Rubio de “Venga la Alegría”, Conde se refirió a esto y  llamó “mentiroso” a su expareja. La mediática contó que se adaptó a las condiciones que Giovanni Medina puso para ver a Emmanuel: no tomarle fotos y no llevar celular.

Además, Ninel detalló que lo denunciará por manipulación psicológica hacia el nene y aseguró que tiene audios, videos y fotos en contra de su ex: “En su momento poco a poco los iré sacando, si fuera necesario”.

Otras Noticias