IMPERDONABLE: Salma Hayek reveló algunas peticiones que le hicieron en Hollywood para poder actuar

Hoy la actriz forma parte del movimiento "Me Too"
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:00

Salma Hayek dio un fuerte testimonio que llamó la atención a todo el universo de Hollywood, y es que una vez más habló de las malas experiencias que tuvo allí.

La exitosa actriz dijo: “Desgraciadamente, nunca se me presentaron demasiadas oportunidades para hacer papeles en los que pudiera utilizar todo lo que había aprendido anteriormente”.

Dejando más que claro que la atención de sus empleadores estaba concentrada en otra cosa. La misma estrella mexicana dijo en una entrevista para Total Film: “Me preparaba a fondo, pero al final me pedían hacerlo de otra manera, que no permitía demostrar mi talento”.

La intérprete de “Frida” agregó: “En aquellos años no importaba cuánto hubiese estudiado un personaje y trabajado en su dicción, porque al final lo único que esperaban es que ella actuara como el estereotipo de mujer provocativa.”

Una de las más vergonzosas órdenes que recibió la talentosa intérprete fue: “Tienes que sonar como si fueras más tonta, y habla más rápido”. Y contó que eso ocurría en los estudios cinematográficos más conocido del mundo.

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Como se sabe, las primeras actuaciones de Hayek tuvieron lugar en su país natal, donde empezó a dibujar su propio camino. En el que también saltó obstáculos como los que contó la empresaria millonaria, pero logró hacerse de respeto y llegar a ostentar el éxito de hoy.

Todos recordarán uno de los más polémicos momentos del máximo estandarte del movimiento “Me Too”: cuando publicó la carta abierta “Mi monstruo, Harvey Weinstein”, donde  confesó atrocidades cometidas por el poderoso productor de cine.

Otras Noticias