¡INCREÍBLE! Ester Expósito derribó a Danna Paola del podio y demostró quién es la elegida. ¡Guau!

¡La actriz española conquistó a todos!
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:07

Gracias a su desempeño en la serie “Élite” fue que Ester Expósito se posicionó como una de las actrices más buscadas en las redes sociales, destronando por fin, a Danna Paola.

La española se hizo más famosa con dicha teleserie pero además ya había tenido otras participaciones en éxitos como “Vis a Vis”, interpretando a la hija de Fernando en el 2016.

La excelente aceptación del público hizo que la figura de Netflix protagonice dos películas de renombre, como lo son “Tu Hijo” y “Cuando los Ángeles Duermen”.

La rubia demostró tener feeling con sus seguidores en las redes sociales por lo que no escatima en detalles y ya mostró que adora lucirse en Instagram especialmente.

En donde se calcula que por día suma 150 mil nuevos seguidores. Eso parte del análisis que se realizó donde se comparó el increíble salto de “Carla Rosón”, cuando apenas tenía 3 millones de seguidores y pasó a los 10 millones en pocas semanas.

Una de las cosas que más admiran sus followers es su belleza. Muchos se encargaron de buscar fotografías sin editar y confirmaron que “el clon de Belinda” posee una belleza natural única y ella misma reforzó esa teoría publicando una y otra vez imágenes de su infancia.

View this post on Instagram

ud83eudd71

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Lo cierto es que más allá de la gracia física, la actriz de “Veneno” deleita con su gran talento en la actuación y en el baile, siendo que su carrera está apenas en el inicio. ¡Diosa! 

Otras Noticias