¡INTERESANTE! Mientras todos suben de peso, Ariana Grande da detalles de su magnífica dieta

La artista se siente más enérgica con esto.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:27

¿Cómo llevan su cuarentena, lectores? ¿Ya subieron de peso como yo? Existen estadísticas que aseguran que en España, por ejemplo, cada confinado aumentará 5 kilos en promedio. Por supuesto, eso dependerá de la actividad que cada uno lleve, por ejemplo: Ariana Grande no podría ser una de esas personas.

Todo se debe a que la cantante pop demostró que lleva una vida equilibrada y a consciencia, sabiendo adaptarse a situaciones límites como la actual, que es extrema y que nos alcanzó a todos a nivel mundial.

Lejos de caer en el “comer por aburrimiento”, como le pasó a Rosalía y a muchos de nosotros, la intérprete de “Thanks U, Next” contó que ella se inspira mientras corre en la cinta y suele tener buenas ideas durante su entrenamiento.

Por lo que de ninguna manera, ejercitarse significa tedio para Ariana. Además, la estrella musical cuenta con la ayuda de su entrenador personal, el genio del fit Harley Pasternak. Quien también trabajó con Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna, Kim Kardashian y varias más.

Pero además de practicar duro en su casa, la artista estadounidense lleva una dieta vegana hace casi 4 años y no para de darle crédito a ese estilo de vida. Ella misma asegura que una alimentación basada en verduras y frutas es buenísima para el organismo y alarga la esperanza de vida.

En su momento, Grande confesó que los dos motivos que le llevaron a tomar esta decisión fueron la adoración que tiene por los animales y que comer bien la hace sentir mejor, saludable y enérgica.

View this post on Instagram

court knee

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por lo que comienza el día desayunando frutas y avena, que es muy saciante. Para almorzar, la actriz suele combinar inteligentemente varios vegetales con proteínas veganas (soja, lentejas, tofu, quinoa, etc). Y hay algo más que no puede olvidar y es mantenerse hidratada con agua de coco o agua natural.

Otras Noticias