¡IRRECONOCIBLE! El antes y después de Thalía. ¿¡Qué se hizo!?

La cantante mexicana no quiere que veas cómo era.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:40

Definitivamente, la fama hace que las artistas cambien, ya sea en gran o en pequeña medida su cuerpo. Podría creerse que este no es el caso de Thalía, pero tras ver esta fotografía te quedarán muchas dudas.

Es imposible negar la belleza natural que tiene la cantante y actriz mexicana. Esto la ha caracterizado a lo largo de su destacada carrera. Sin embargo, recientemente se hizo tendencia por el tema menos pensado.

Como se sabe, la intérprete de “Piel morena” estuvo en una larga lista de telenovelas en la década de los ochenta.

Una de las más inolvidables es sin dudas, “María la del barrio”. Tampoco podemos dejar de mencionar a “Marimar”. En ambas producciones, la esposa de Tommy Mottola fue la protagonista.

Pero antes de ser aquella famosa actriz que dio tantas alegrías a México, Thalía comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a los 16 años.

En aquel entonces, la intérprete de “Amor a la mexicana” se unió al grupo “Timbiriche”, pero lo llamativo no es este dato, sino cómo lucía en su juventud. ¡Vaya diferencia con su presente!

En la imagen que se hizo tendencia, la nacida en Ciudad de México luce un outfit ochentoso y un voluminoso cabello, sin mucho maquillaje, y con unos enormes aros redondos. Sin embargo, el antes y después de la actriz deja en claro que sigue manteniendo sus rasgos naturales, y que, si se hizo alguna cirugía estética, fue mínima o muy específica. 

Otras Noticias