"¡LE LLEGÓ EL KARMA!": Aseguran que Karla Panini sufre las infidelidades de Américo Garza

Usuarios sacaron a la luz información sobre la supuesta amante.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:18

Karla Panini se convirtió en uno de los personajes mexicanos más criticados de todo el espectáculo, por su relación con Américo Garza, ex esposo de su comadre, Karla Luna. 

El nombre de "La comadre Guera" ha sido tendencia en repetidas ocasiones, y es que a pesar de haber pasado 3 años de la gran polémica, miles de usuarios siguen sin superar lo sucedido. 

La actriz ha sufrido miles de ataques a través de sus diferentes redes sociales, llegando incluso a ser bloqueada por parte de los dueños de la plataforma. 

Con toda la polémica que rodea de su nombre, la comediante vive en constantes acusaciones y burlas por parte de los usuarios; sin embargo, esta vez el revuelo fue por causa de su esposo. 

Se dice que Américo, antiguo esposo de su comadre, le ha estado siendo infiel en repetidas ocasiones a la hermosa blonda

View this post on Instagram

Chingas a tu madre #karlapanini

A post shared by Sergio Garcia (@sergio_gsalinas94) on

Estas suposiciones se deben a unas imágenes de un grupo de usuarios, que aseguran tener las pruebas de la infidelidad, algo que para muchos es el perfecto karma que la repudiada mexicana tenía que vivir. 

Aunque no se ha confirmado la veracidad de dichas acusaciones, miles de internautas creen que es cuestión de poco tiempo en el que Karla Panini sufra de cerca la misma traición que ella y Américo le ocasionaron a Karla Luna con su amorío. 

Otras Noticias