Lizbeth Rodríguez entre llantos, risas y ¿nuevos videos exponiendo infieles?

La conductora de Badabun es furor en redes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:19

Lizbeth Rodríguez continúa dando que hablar después del escándalo que se armó cuando reveló, la semana pasada, la supuesta infidelidad del youtuber Juan de Dios Pantoja a su mujer, Kimberly Loaiza.

Si bien la conductora de Badabun se mantiene firme en su postura, en estos días de cuarentena por el coronavirus pasó por varias emociones, pues iba de la risa al llanto.

Eso sí, la actriz mexicana aprovechó su tiempo libre para seguir subiendo frases motivacionales, publicar nuevos videos y hasta bailar en Instagram.

Pero, ¿esto está sirviendo? Es decir, a pesar de que sube nuevas imágenes entreteniendo a sus followers, la ex presentadora de "Exponiendo Infieles" sufre el ataque de los haters a diario.

Estos últimos no dejan nada al azar y, ni bien termina de postear algo la youtuber de 25 años, comienzan su "trabajo hormiga" para que, con paciencia, lleguen fácilmente a su objetivo: hacerla sentir mal.

Por otro lado, la famosa nacida en Tijuana, México, decidió colgar en sus Stories de Instagram los números de ayuda por casos de violencia, e indicó que no soporta ver a varias mujeres tolerando "diferentes conductas" por parte de sus parejas, para no perderlas.

Finalmente, ante esta situación, Lizbeth Rodríguez continuó "agrandando" la polémica y nuevamente fue blanco de críticas en sus perfiles oficiales, además, también agradeció el apoyo de sus fieles.

Otras Noticias