¡Lo tenía bajo llave! Este es el llamativo pasatiempo de Kendall Jenner. ¿Muy osado?

La modelo decidió compartirlo con sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:05

Como todos saben, Kendall Jenner es una diva de las pasarelas. Por algo fue elegida en 2017 como la modelo mejor pagada del planeta, según la revista Forbes, lujo que hoy ostenta su hermana, Kylie.

Gracias a su última publicación en Instagram, plataforma donde cuenta con nada menos que 127 millones de seguidores, podemos conocer cuál es el llamativo pasatiempo de la personalidad de televisión estadounidense.

Kendall compartió una serie de fotografías “del archivo” donde el centro son las nubes, y claro, el escenario perfecto que adorna el resto de la imagen.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Quien hubiese pensado que, la mayor de las hermanas Jenner es fanática de este tipo de paisajes (landscape).

Hace unas semanas, la joven modelo también compartió otro de sus gustos: jugar al Mario Kart en su Nintendo Switch.

Ahora, sus seguidores amantes de la fotografía de seguro quedaron aún más enamorados tras conocer esta faceta de la empresaria de 24 años.

View this post on Instagram

from the cloud archive ud83cudf0eu2601ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además, cabe destacar que la colección de imágenes de las nubes son una más espectacular que la otra. Tiene buen ojo Kendall Jenner. Por otra parte, su posteo obtuvo 2.8 millones de “likes” en menos de 24 horas. Acá te dejamos la publicación para que saques tus propias conclusiones. ¿Qué te parecen?

Otras Noticias