¡Los jeans que necesitamos! Khloé Kardashian te enseña a llevar un buen par de pantalones. ¡TOP!

¿Te animás a vestirlos así?
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:46

La tercera de las hermanas Kardashians, Khloé, al igual que el resto de las chicas, siempre sabe cómo llevar cada prenda.

Y si hay un clásico al cual ninguna persona en el mundo puede resistir (inclusive la rubia), es a un buen par de jeans largos y claros.

Por eso muchas mujeres o fans de la moda ven como usan algunas prendas las fashionistas hermanas antes de usarlas ellas mismas. Y la manera en que Khloé viste esto es furor.

Ya sea con un par de zapatillas y una playera para salir de día, o combinando con zapatos stilettos para darle un look más formal, la ex de Tristan Thompson los lleva como ninguna.

La verdad es que las hermanas más famosas son dueñas de una figura que –aseguran- no es fácil de vestir pues la cintura es pequeña mientras que la cadera es mucho más ancha, y la mamá de True no es la excepción.

Pero la blonda enseñó que esto no es motivo para no usar o buscar hasta conseguir un buen par de pantalones para vestir, inspirando a otras a lucir las curvas en vez de disimularlas.

A pesar de su gran habilidad para combinar prendas, la socialité debe guardar todo en su placard por un tiempo ya que está en cuarentena, al igual que el resto del mundo.

Otras Noticias