¿"Manipulación cerebral"?: Paty Navidad volvió a arremeter en Twitter y esta vez implicó al Vaticano

La cantante cada vez expone más información.
jueves, 23 de abril de 2020 · 15:13

Las controversiales declaraciones de Paty Navidad parecen no tener fin y con el correr de los días en aislamiento… cada vez son más las personas que se inclinan para su lado de la balanza.

Recordemos que desde el inicio del drama, cuando el coronavirus arrasó con Europa pero todavía no afectaba tan directamente a nuestro continente, la mediática ya sorprendía a sus fans con su opinión de cara al tema.

Para ella siempre se trató de una invención de los poderosos, de hecho, la propia artista dijo en Twitter: “El COVID-19 es una creación de la élite como método de control de la población bajo miedo y psicosis infundada por la información terrorista…”

En ese momento, la protagonista de “La Fea más Bella” aseguró que el objetivo de los privilegiados es derrumbar las economías del mundo y llevarnos a una recesión global, haciendo millonarias a las industrias farmacéuticas, corporaciones  y bancos.

Por supuesto que la impaciencia de la sociedad y el anhelo de volver a sus actividades normales aumentaron y es por ello que comenzaron a cuestionar más los mandatos de los gobiernos. De manera que la visión de la famosa mexicana tomó relevancia.

En las últimas horas, hasta la YouTuber Lizbeth Rodríguez se manifestó en Twitter curiosa por la relación que tendría Bill Gates con la creación del virus y lo supuestos e-mails filtrados donde se compromete al máximo empresario. Recordemos que esta parte de la historia ya la contó la “Señorita de Sinaloa”.

Por su lado, la cantante volvió a desestabilizar a sus seguidores anunciando que la Organización Mundial de la Salud ordenó implantar chips a todas las personas para “establecer un Nuevo Orden Mundial”,  y no solo eso sino que el organismo cuenta con el apoyo del Vaticano. Resulta curioso que justo antes Donald Trump haya retirado su colaboración a O.M.S. ¿Qué creés?

Otras Noticias