“Me di cuenta que…”: Aislinn Derbez confiesa algo inesperado ¿¡sobre Mauricio Ochmann!?

La actriz tiene todo listo para seguir adelante.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:55

Aislinn Derbez vive momentos complicados. El coronavirus y la cuarentena llegó para ella justo cuando comenzó a distanciarse de su esposo, Mauricio Ochmann, con quien ya no convive más.

Así que ha tenido que levantar la cabeza, y para ello, la actriz mexicana creó un nuevo proyecto: “La magia del caos”. ¿Sobre qué se trata? Es un podcast en el que abordará una serie de temas, como, por ejemplo, la meditación.

Respecto al llamativo nombre que escogió, la hija de Eugenio Derbez confesó: “Finalmente me di cuenta de que el caos y el dolor pueden derivar poco a poco en magia si te lo permites”.

Después de descartar y compartir ideas con sus seres queridos, Aislinn terminó entendiendo que no había mejor apelativo para su proyecto que este.

"El nombre me llegó hace mucho tiempo, pero no me convencía, después busqué y me inventé una infinidad de nombres y se los mandé a mi gente cercana para que me dieran su opinión y la verdad es que nada me terminaba de encantar (…) Fue ahí donde el nombre inicial regreso a mí e hizo sentido", reveló la actriz de “La casa de las flores”.

El podcast abordará una serie de temas. En su mayoría sobre la transformación personal y espiritual, así como la sanación mediante distintas técnicas. La artista mexicana no estará sola, contará con algunos invitados especiales como Jaime Kohen y Odyn Dupeyron.

“La magia del caos”, de Aislinn Derbez, comenzaré este jueves y podrá escucharse en Spotify y ITunes. ¡Estate atento!

Otras Noticias